Las tierras vírgenes


Tierras vírgenes

En esta leyenda descubrirás, que dos hermanos estaban ocultos esperando develar un fascinante misterio, de pronto miraron con asombro como dos hermosas Guacamayas se acercaron volando a su choza y se transformaron en dos preciosas mujeres; todo esto sucedió, mientras los dos hermanos miraban  escondidos tras unos arbustos.

@Copyright 2012

ESTA LEYENDA ESTÁ DISPONIBLE EN EL LIBRO IMPRESO

LEYENDAS DISPONIBLES EN EL BLOG

APARECIERON LOS INSECTOS

CANTO A LA SELVA

CREACIÓN DE LAS SERPIENTES

CREACIÓN DE LOS ASTROS PARTE I

CREACIÓN DE LOS ASTROS PARTE II

DIENTES DE MAÍZ

EL ACHIOTE Y EL HUITO

EL DELFÍN DORADO

8 comentarios sobre “Las tierras vírgenes

  1. La naturaleza esconde tantos misterios, que si no descubrimos no podemos contemplar tanta belleza, y es la misma que se debe preservar como una valiosa joya viva de esta tierra.

  2. La NATURALEZA, un rincón preciado que nuestro Ecuador tiene el privilegio de ser parte de ella, la Amazonia desde tiempo atrás era venerada y respetada por nuestros ancestros, es lamentable saber que la juventud de hoy no valore el tesoro que esconden los bosques, acaso desconocen que de ella vivimos, que nos da vida, y pues todo es gracias a ella, a mi parecer creo que autoridades deberían poner mas énfasis en el cuidado y preservación de la misma, empecemos a salvaguardar lo que hoy nos queda, porque quiza para un futuro sera muy útil.

  3. ¿A que llamamos naturaleza?
    Talvez un poema oculto bajo la escritura misteriosa de la vida.

    La vida depende de la gracia divina de unas guacamayas; nosotros dependemos del bienestar de la naturaleza que nos da un sustento para vivir, acaso nosotros prestamos atencion a su llamado o más bien tratamos de destruirla.
    Hablamos de cuidar la naturaleza pero, que hacemos para conceguir este propósito, devolvemos todo lo que ella nos da, la cuidamos, respetamos, apoyamos nuestra supervivcencia.Pregunto yo.

    Queda a la conciencia de todos y cada uno de nosotros “la vida” de nuestra naturaleza y nuestra propia vida.

    Erick Andres Haro Chico
    U.E. Liceo policial “Myr. Galo MIño”
    Ambato-Ecuador

  4. Mi comentario es: En la naturaleza existe una flora y fauna que hay que cuidar, respetar y preservar para asi conservar un medio ambiente sano para el desarrollo de la vida ya que en estos lugares encontramos cosas muy fascinantes que nos dejan sin palabras para expliicar su belleza.

  5. Mi comentario seria que debemos respetar y cuidar a la naturaleza que si nosotros cuidamos de ella , ella se encargara de cuidar y proteger de nosotros.

Deja un comentario, muchas gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s